Municipios

Tres muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque

Tres muertos y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque de una camioneta tipo vagoneta contra un autobús, las personas muertas y uno de los lesionados viajaban en la camioneta. El percance ocurrió la madrugada de este miércoles en el kilómetro 057+098 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del municipio de Chilac.

Fue cerca de la una de la mañana de este miércoles cuando se registró el aparatoso percance vial en el punto carretero señalado. Los peritajes indicaron que la camioneta Chevrolet, tipo Uplander, 2002, color gris, se impactó contra el autobús.

La camioneta impacto de frente contra el autobús de la marca Mercedes Benz, modelo 2002, color azul. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar se dieron cuenta que en la camioneta tres de sus tripulantes estaban muertos (no se dieron a conocer sus identidades), mientras que una persona más estaba lesionada. En el autobús uno de los pasajeros resultó lesionado.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de los peritajes y de los levantamientos de cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán y los vehículos asegurados. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja