Municipios

Ladrones les pegaron a dos negocios de Huauchinango

A todo lo que da la inseguridad y delincuencia en Huauchinango, este fin de semana dos negocios fueron blanco de los ladrones. Uno de esos negocios es una taquería, en donde los ladrones se llevaron hasta el cerdo, y una refaccionaria de motocicletas.

Mientras los delincuentes hacen de las suyas, el director de seguridad ciudadana, Javier Gómez Vázquez, realiza declaraciones para evadir su responsabilidad, diciendo que prefiere dar seguridad en ciertas áreas que en otras, lo cierto es que sus resultados son pobres en todas las áreas.

La madrugada del sábado ladrones hicieron de las suyas en un negocio de carnitas, donde los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y hasta la carne que había en el refrigerador. Ese negocio está ubicado a unos metros de la escuela primaria Benito Juárez.

Previamente el director había dicho a algunos medios locales que prefería tener vigilancia en las escuelas, eso con relación a una riña que se registró entre un ciclista y un automovilista en calles del Centro de Huauchinango. Pero le robaron al lado de una escuela, lo cual quiere decir que las escuelas tampoco están bien vigiladas.

Otro robo que ocurrió el sábado por la madrugada fue a una refaccionaria de motocicletas. En ninguno de los dos casos se reportaron personas detenidas.

Related posts

En Tulcingo, Policía Estatal detiene a hombre y menor de edad en auto robado

PueblaRoja

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja