Puebla

Capturan a asaltante de tiendas de conveniencia

Policías municipales de Puebla lograron detener a un ladrón que momentos antes había asaltado una tienda OXXO ubicada en la colonia 20 de Noviembre. Además de la detención del sujeto, los policías lograron recuperar parte de lo robado y asegurar una pistola que llevaba con él el delincuente.

Fue este lunes cuando los uniformados fueron alertados de un robo que había ocurrido en el OXXO de la citada colonia, por lo que acudieron al llamado y los empleados informaron que el sujeto que escapaba metros adelanta era quien les había robado momentos antes dinero en efectivo y mercancía.

Es por ello que le dieron persecución y lograron alcanzarlo, recuperaron cajetillas de cigarros y dinero en efectivo. el sujeto además portaba un arma de fuego con la cual había agredido a sus víctimas.

El ladrón se identificó como Antonio, de 31 años de edad, quien finalmente fue detenido en la Diagonal de la 9 Norte en la citada colonia. El sujeto fue trasladado a Rancho Colorado y después remitido al C5 para su puesta a disposición ante el Ministerio Público de Flagrancias.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja