Puebla

Comando armado se llevó hasta el perro en un domicilio de Totimehuacán

Siete ladrones concretaron un cuantioso robo en un domicilio del barrio de San Juan, en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar perteneciente a Puebla capital. Los delincuentes se llevaron un automóvil de la familia y otros objetos de valor, incluso al perro de la familia.

El robo fue perpetrado por la madrugada de este martes en un domicilio de la Prolongación de la 24 Sur a la altura de la 109 Oriente, entre el bulevar a Valsequillo y el Periférico Ecológico.

De acuerdo con reportes policiales, hombres armados vestidos de negro, los cuales portaban pasamontañas, sorprendieron a la familia y los amagaron con armas de fuego, así fue como lograron someterlos.

Los delincuentes, con el campo libre para accionar, lograron sustraer cuatro pantallas de plasma, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un automóvil Renault tipo Logan e incluso se llevaron al perro de la familia.

Policías municipales y estatales acudieron para tomar conocimiento, una vez que la familia pudo pedir ayuda. Aunque se montaron operativos de búsqueda no fue posible dar con los delincuentes. De estos hechos tomó también conocimiento la Fiscalía General del Estado, la cual inició las investigaciones del caso.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja