Municipios

Encuentran ejecutada a mujer desaparecida en Acatzingo

El cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue localizado el viernes por la noche en una barranca ubicada en la colonia Valle del Sol, en el municipio de Tecamachalco. Fuentes extraoficiales indicaron que el cadáver corresponde a una fémina de nombre María Luisa P. S., de 49 años de edad, quien estaba desaparecida desde el 24 de enero, era vecina de Acatzingo.

Sobre este tema no hay algún reporte oficial de las autoridades ministeriales, sin embargo,

fuentes extraoficiales indicaron que fueron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que llegaron directamente a ese lugar, presuntamente llevaban a una persona detenida y esa persona los guio hasta el sitio donde estaba el cuerpo.

De acuerdo con los reportes extraoficiales el cadáver de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición, incluso trascendió que la cabeza estaba desprendida del resto del cuerpo, pero en ese momento no se pudo precisar si era porque fue decapitada o por acción propia de la fauna y la descomposición.

Esa misma noche comenzó a trascender que el cadáver correspondía a María Luisa, lo cual posteriormente se confirmó por fuentes extraoficiales. Además, en redes sociales en Acatzingo se dio a conocer el fallecimiento de la fémina, quien era originaria del barrio de Las Tres Horas, en dichas publicaciones invitaban a realizar oración por ella e invitaban al velorio.

De acuerdo con fuentes policiales, la principal línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región. Por los reportes extraoficiales se presume que ya hay personas detenidas vinculadas con este crimen, sin embargo, aún no hay reporte de las autoridades.

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja