Municipios

Motociclista derrapa y cae sobre cadáver en San Miguel Espejo

Doble susto se llevó un motociclista la noche del sábado en la carretera a San Miguel Espejo. Primero porque derrapó y cayó de su moto, en ese momento notó que había caído cerca escombro entre la maleza, y al ver detenidamente notó que entre el escombro había restos humanos.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmó que se trató de unas piernas humanas, un cráneo y otros huesos, que estaban cubiertos por el escombro.

Los hechos aquí narrados ocurrieron cerca de las ocho de la noche del pasado sábado, en cuando fueron descubiertos por el motociclista que derrapó en el Camino a San Miguel Espejo a la altura de una de las curvas.

Policías municipales adscritos a esa junta auxiliar confirmaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

La carpeta de investigación iniciada por este hecho e la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/003652/2022. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el cuerpo corresponde a un hombre o mujer, tampoco se pudo precisar el tiempo que llevaba sin vida ni la causa de la muerte.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja