Municipios

Asesinan a taxista en Santa Isabel Cholula

Un taxista local de Santa Isabel Cholula fue asesinado de un balazo en la cabeza. Aun con leves signos vitales fue trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte en Atlixco, en donde minutos después pereció. Se desconoce cuál fue el móvil del crimen.

El ahora occiso fue identificado como Renato P. P., el cual contaba con 44 años de edad. Fue encontrado agonizante dentro de su vehículo tipo taxi local, de color blanco con azul. Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Fue por la madrugada de este lunes cuando se informó a los números de emergencias que en la calle Reforma esquina con calle Hidalgo, en la colonia Centro, se encontraba un hombre herido a bordo de un taxi, era el conductor.

Paramédicos de ese municipio acudieron y atendieron al hombre que estaba muy grave, lo trasladaron al hospital Río Arronte, lamentablemente las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida y murió momentos después.

Las autoridades policiales indicaron en sus reportes que desconocen la mecánica de los hechos y tampoco el móvil del crimen. Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja