Municipios

Matan a recluso del penal de Tehuacán

Un recluso del penal de Tehuacán fue asesinado a puñaladas en una aparente pelea ocurrida en el interior de dicho centro penitenciario. El reo asesinado respondía al nombre de Gregorio, y purgaba una condena por el delito de homicidio.

Durante un recorrido por parte de personal de custodia, la mañana de este lunes encontraron a uno de los reclusos sin vida, con huellas de violencia, después se precisó que fue ultimado con diversas puñaladas.

Gregorio, contaba con 45 años de edad, y estaba preso desde 1997, enfrentaba una condena de 46 años de prisión por el delito de homicidio. De este crimen tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer los pormenores del caso, como la identidad del presunto homicida u homicidas, tampoco el móvil de la agresión. Tampoco se ha dado a conocer si por permitir que este crimen ocurriera en el penal habrá funcionarios penitenciarios sancionados.

Related posts

Hombre fue encontrado flotando en la laguna de Valsequillo en Guadalupe Tecola

PueblaRoja

Llega a seguridad de San Andrés Víctor Ávila quien conoce muy bien el municipio

PueblaRoja

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja