Municipios

Pandilleros atacaron a puñaladas dos hermanos en San Félix Hidalgo

Dos hermanos (uno de ellos menor de edad) fueron atacados a puñaladas por pandilleros en calles de San Félix Hidalgo, en Atlixco. El menor de edad murió y el otro está grave en el hospital. Los hermanos habían acudido a una fiesta y a unos metros de su domicilio fueron atacados por pandilleros de su misma calle. Los responsables escaparon, pero el cabecilla, y principal responsable, apodado como El Huizorra y/o Huixola, está plenamente identificado.

Lo anterior ocurrió minutos antes de la media noche del sábado en la calle 5 de Mayo sin número, en San Félix Hidalgo. Un hermano de los jóvenes que fueron atacados comentó a las autoridades cómo ocurrieron los hechos.

Por ello se sabe que los hermanos Oscar Jainero F. O., de 15 años de edad, y Carlos Manuel Q. O., de 18 años, habían acudido a una fiesta. Cerca de las 23:30 horas del sábado iban de regreso a su casa, pero en su calle se encontraron con los pandilleros, quienes además según fuentes policiales se dedican a la venta de drogas en la zona.

Los pandilleros los agredieron. Oscar Jainero murió en el lugar a causa de lesiones corto-penetrantes en el cuello, abdomen y espalda. Mientras que su hermano Carlos Manuel resultó gravemente lesionado por lesiones en cara y otras partes del cuerpo. Carlos Manuel fue llevado al Hospital Gonzalo Río Arronte, en donde su estado de salud es considerado como delicado.

Policías municipales de Atlixco y de la policía estatal acudieron a atender el reporte, realizaron una intensa búsqueda, pero no pudieron dar con los pandilleros responsable de este crimen.

Los uniformados del municipio de Atlixco procedieron a asegurar la zona para preservar los indicios. Agentes ministeriales de esa demarcación llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y ya realizan las pesquisas para dar con los responsables de este crimen.

Related posts

Choque en la autopista Virreyes-Teziutlán cobró una vida

PueblaRoja

Arde bodega de reciclaje en San Baltazar Tetela

PueblaRoja

Recupera Policía Estatal tres pipas de gas L.P. en San Martín

PueblaRoja

¡Aberrante!: asesinan y violan a niña de cuatro años en Chichiquila

PueblaRoja

SSC de San Pedro Cholula auxilió a gaseros asaltados y abandonados en Cerro Zapotecas

PueblaRoja

Tras persecución, Policías de San Pedro Cholula capturan a dos sujetos por robo a transeúnte

PueblaRoja