Municipios

Policía de Atlixco atiende reporte y detiene a sujeto que portaba arma ilegal

Gracias al reporte oportuno de vecinos del Fraccionamiento Paseos de Atlixco, la Policía Municipal de Atlixco logró la detención de un masculino que portaba de manera ilegal un arma de fuego, segundos antes había volcado a la altura de la calle Axocopan.

Siendo las cero horas con 19 minutos, los elementos arribaron al lugar y encontraron una camioneta volcada de color gris con placas NEG-87-05, al entrevistar a los vecinos señalaron al conductor, el cual se encontraba fuera del vehículo.

Tras realizarle una rutina de inspección, se le localiza un arma de metal color negro, 2 cargadores color plata y 15 cartuchos con distintas leyendas, así como una pipa con residuos, razón por la cual fue detenido y trasladado a comisaria de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por portación de arma de fuego sin licencia.

El gobierno municipal que preside Ariadna Ayala, a través de la Secretaría de Seguridad Pública atiende y da pronta respuesta para la tranquilidad de las familias.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja