Municipios

Matan a un hombre con machetazo en la cabeza en Huauchinango

Un hombre fue asesinado dentro de un depósito de cervezas ubicado en la comunidad de Coahuila, en el municipio de Huauchinango. Se sabe que otro varón le propino un certero machetazo en la cabeza y posteriormente escapó.
Reportes extraoficiales indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche del lunes, en un depósito de cervezas de la citada comunidad. El ahora occiso fue identificado como Jorge.
Según estos reportes, Jorge se encontraba dentro del expendio de cerveza cuando un sujeto llegó hasta el lugar y lo agredió de manera directa dándole un machetazo en la cabeza. El agresor, del cual se desconoce su identidad, escapó de manera inmediata.
Los cuerpos de emergencia, de acuerdo con vecinos, tardaron mucho tiempo en llegar, y cuando lo hicieron, lamentablemente Jorge ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía GeneraGeneraEstado, por medio del grupo de apoyo de , llevó a cabo la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver y dio inicio a las indagatorias del caso.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja