Municipios

Cuatro muertos fue el saldo de una volcadura en Azumbilla

Los cuatro tripulaban una camioneta pick up la cual salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas.

Odilón Larios Nava. – Cuatro muertos dejó la volcadura de una camioneta pick up en el paraje conocido como Pájaro Verde, en el kilómetro 023+000 de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, esto es en el municipio de Azumbilla. Se presume que los occisos eran oriundos de la comunidad conocida como La Colonia, en el municipio de Chapulco.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este domingo. Se presume que los tripulantes perdieron el control de la unidad por exceso de velocidad, salieron de la carpeta asfáltica y dieron varias volteretas.

Algunos de los tripulantes salieron eyectados de la unidad, pero los cuatro tuvieron el mismo trágico fin, murieron. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar ya no había nada que hacer por ellos.

La camioneta siniestrada es una pick up, color guinda, la cual quedó convertida en pérdida total. Fueron los elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras los que llevaron a cabo los peritajes y los levantamientos de los cadáveres y los peritajes, para después remitir el caso ante el Ministerio Público.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja