Puebla

Por falta de pruebas fue liberado el exdirector de Museos de Puebla

Fue absuelto y liberado Juan Carlos, exdirector de Museos de Puebla y también ex subsecretario de Medio Ambiente en 2008. El Juez Tercero de lo Penal, Alberto Zenteno Reyes, determinó que no había pruebas que demostraran la responsabilidad del acusado en el delito de peculado.

Hay que recordar que Juan Carlos, fue aprehendido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por una orden de aprehensión que estaba pendiente desde noviembre del 2016, la cual fue ejecutada el pasado 28 de febrero del 2022 en la 12 Norte entre la 8 y 14 Oriente, en el barrio de El Alto en la ciudad de Puebla.

Juan Carlos fue denunciado ante la FGE en 2016 por el delito de peculado, por el supuesto desvío de recursos públicos para la construcción de unidades de transferencia cuando era subsecretario de Medio Ambiente en el 2008.

Por faltas de prueba, el Juez Tercero de lo Penal ordenó que fuera absuelto y liberado. Por lo que el pasado domingo, Juan Carlos, el también exdirector de Museos de Puebla fue liberado.

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja