Puebla

Arath Antonio, es uno de los dos ejecutados hallados en Jardines de la Montaña

Fuentes policiales confirmaron que uno de los dos ejecutados hallados el sábado por la mañana en la colonia Jardines de la Montaña fue identificado, se trata de Arath Antonio, de 22 años de edad, quien estaba desaparecido desde el 3 de marzo.
Según las fuentes consultadas la información no se había hecho oficial a los familiares del joven, pero al tener el cuerpo a la vista y ver la fotografía difundida de él en redes sociales, se percataron que se trata de la misma persona, además de que las ropas coincidían entre el cadáver y las que estaban descritas en la ficha de búsqueda.
Este diario dio a conocer el pasado sábado por la mañana el hallazgo de dos cadáveres humanos en la calle Peñasco en la mencionada colonia. Los cuerpos estaban maniatados y presentaban impactos de bala, además de que los acompañaba una cartulina con un mensaje amenazante.
Inicialmente los occisos se encontraban como desconocidos, pero en las últimas horas de manera extraoficial se indicó que uno de los cuerpos corresponde al del joven Arath Antonio.

Related posts

José Francisco pasará 50 años en prisión por secuestrar a un niño de 8 años en Lomas de Loreto

PueblaRoja

Al dueño del bar La Mezca de Cholula, lo mató Luis por no pagarle una apuesta de billar

PueblaRoja

En Solidaridad un hombre mató a su madre y a su exesposa con ayuda de un narcovendedor

PueblaRoja

Policía municipal captura a tres presuntos narcovendedores

PueblaRoja

Incendio afectó seis locales en el mercado Zapata

PueblaRoja

Cadáver maniatado de un hombre fue encontrado en la autopista a la altura de Stanley

PueblaRoja