Municipios

Comando armado ejecutó a nueve personas en una vecindad de Atlixco

Un comando armado ejecutó a balazos a nueve personas en el interior de una vecindad ubicada en la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco, seis de los muertos son hombres y tres mujeres, un hombre más resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte.

Fue alrededor de las 00:20 horas de este miércoles cuando las autoridades recibieron llamadas que indicaban que en el interior de un cuarto de la vecindad ubicada en la calle 27 Poniente entre 3 y 5 Sur, se había escuchado una balacera.

Cuando la policía municipal de Atlixco llegó al lugar encontró a 10 personas en el lugar, las cuales presentaban impactos de arma de fuego. Paramédicos a bordo de la ambulancia Alfa-01 de Atlixco, llegaron al lugar y al revisar a los heridos confirmaron que nueve de ellos (seis hombres y tres mujeres) ya estaban muertos, todos presentaban impactos de arma de fuego.

La décima persona es un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad, quien estaba vivo pero grave, presentaba tres balazos uno de ellos en la cabeza, otro en el brazo derecho y otro más en la rodilla derecha. Fue trasladado al hospital general, en donde se encuentra con resguardo policial.

Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos vinculados con la venta de drogas, fuentes policiales confirmaron que se trató de un ataque directo. Las investigaciones de este caso, sin precedentes en Atlixco y en el estado, están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja