Municipios

Niño se dispara en la cabeza por accidente

Un niño de 10 años de edad se disparó con una pistola en la cabeza dentro de su domicilio en Atlixco. Se presume que el menor estaba jugando con la pistola y la accionó de manera accidental, quedando lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio de aquel municipio.

De acuerdo con reportes extraoficiales la pistola en cuestión es de un elemento policial (no se precisó si se trata del arma de cargo o de un arma particular), el niño habría logrado acceder a ella y lamentablemente ocurrió el accidente.

El lamentable accidente ocurrió este viernes alrededor de las 11:30 horas, en el bulevar Rafael Moreno Valle, en la colonia Altavista. Cuando llegó la hermana del pequeño lo encontró lesionado en la cabeza y vio que había un arma tirada en el lugar.

Es por ello que dio aviso a las autoridades. Paramédicos del municipio de Atlixco acudieron para atender al menor y lo trasladaron a un hospital, su estado de salud fue reportado como grave.

Hasta el domicilio donde ocurrió lo anterior acudieron elementos de la policía municipal, de la estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos embalaron indicios y comenzaron las investigaciones del caso.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja