Puebla

Balacera dejó dos muertos en la colonia Revolución Mexicana

Dos hombres murieron víctimas de una balacera ocurrida alrededor de la media noche del domingo en la colonia Revolución Mexicana. Uno de ellos pereció a causa de los impactos de bala que recibió y el otro aparentemente murió por el susto, se presume que se infartó.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del domingo en la 5 Norte y la 90 Poniente en la citada colonia ubicada cerca de Villa Frontera. De acuerdo con reportes de los vecinos se escucharon diversos disparos.

Una vez que dejaron pasar unos minutos, salieron y notaron los dos cuerpos tendidos en la calle frente al número 9008 frente a la 5 Norte. Avisaron a las autoridades, acudieron policías municipales y estatales, así como elementos de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos revisaron a los occisos y confirmaron que uno de ellos de aproximadamente 40 años de edad, había muerto por impactos de arma de fuego. El otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, aparentemente se infartó pues no presentaba lesiones.

Agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado fueron los que iniciaron las indagatorias y realizaron el levantamiento de los cadáveres. Se desconoce la mecánica de hechos, y se presume que se trató de un ataque directo.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja