Municipios

Mujer acusó haber sido violada mientras estuvo privada de la libertad en Tehuacán

Un taxista auxilió a una mujer en Tehuacán, la fémina mencionó a las autoridades que había escapado de sus captores, quienes durante varios días la habían tenido privada de la libertad en un bar, donde abusaron sexualmente de ella y además le provocaron un aborto.

Fue cerca de las 07:40 horas de este viernes cuando el taxista circulaba por la avenida Vía Puebla, en Tehuacán. Allí la mujer de 26 años de edad, le pidió ayuda, que la llevara a casa de sus padres.

Sin embargo, la mujer se comenzó a sentir mal a la altura del fraccionamiento Real de las Flores, por lo que el taxista detuvo su marcha y solicitó apoyo a los números de emergencias. De esa manera en cuestión de minutos acudieron paramédicos que le brindaron atención.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los que atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital para que reviviera atención médica. Tomaron conocimiento también los elementos de la policía municipal y estatal.

La mujer les refirió que estuvo privada de la libertad en un bar de aquella región, en donde abusaron de ella sexualmente y le causaron un aborto. La Fiscalía General del Estado deberá realizar las investigaciones de este caso.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja