Municipios

Matan a plomazos a un hombre en La Cima, en Nopalucan

La noche del sábado un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Nopalucan, por medios propios y con apoyo de una patrulla municipal, los familiares trasladaron al lesionado a tres diferentes nosocomios, pero en todos le negaron la atención, finalmente el hombre pereció. Se sabe que fue atacado por dos hombres motorizados, pero se desconoce el móvil del crimen.

Poco antes de las ocho de la noche del sábado se reportó que Máximo G. N., de 44 años de edad, fue herido a balazos en el exterior de su domicilio en la avenida Manuel Ávila Camacho, en la comunidad de La Cima, en Nopalucan. Los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, en la cual escaparon rápidamente.

Sus familiares lo subieron en un vehículo Nissan, Tiida, color guinda, a la vez que informaron a la policía. En el camino al Hospital Integral de San José Chiapa se encontraron con una patrulla la cual los escoltó.

Al llegar a ese hospital el personal les indicó que no lo podían atender porque no había cirujano. Es por ello que la familia tomó la decisión de llevarlo a la clínica del doctor Cabrera en donde también les indicaron que en ese momento no había cirujano que pudiera atender al lesionado.

En ese momento deciden llevar al lesionado al CESSA de Nopalucan, en el trayecto el Tiida guinda se descompuso, y así es como la familia solicitó a los policías que los escoltaban que llevaran al lesionado a bordo de la patrulla. Al llegar al CESSA el personal les negó la atención indicando que no atendían a baleados.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja hasta ese lugar, los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre y señalaron que había muerto, por lo que no había nada más que hacer por él.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso. hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil de la agresión.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja