Municipios

Identifican a los cinco muertos de la doble volcadura de la Puebla-Córdoba

En tragedia terminó el festejo de cumpleaños de un niño que estaba por cumplir cuatro años. El pequeño, su madre y sus abuelos, perecieron en el fatal percance ocurrido el domingo en el kilómetro 151 de la autopista Puebla-Córdoba. El quinto muerto es el conductor de la otra camioneta.

Ahora se sabe que la familia de Enrique, de 3 años de edad, y que en días próximos estaba por cumplir cuatro años, quienes tenían su domicilio en Ciudad de México, decidieron traer al niño a Puebla al parque Volcanic Park para festejar. La familia viajaba a bordo de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color blanco.

En esa camioneta viajaban el niño Enrique, su mamá de nombre Sarahí, de 33 años de edad, y los abuelos del pequeño de nombres Oscar y Lilia, de 61 y 60 años de edad respectivamente. Ellos son quienes perecieron en el percance.

Iban a bordo de la unidad otros familiares entre ellos el padre del menor, quien está gravemente lesionado en un hospital de la ciudad de Puebla.

La otra camioneta, una Caravan, color rojo, era conducida por Ángel, de 48 años de edad, quien falleció en el lugar del percance. Se sabe que iba acompañado por al menos otra persona, pero no fue encontrada en el sitio.

De acuerdo con los primeros reportes, los conductores de estas unidades habrían ido a exceso de velocidad, y en ese punto carretero, con dirección a Puebla, cuando la familia del pequeño Enrique volvía a México, los conductores de ambas unidades chocaron, perdieron el control de sus respectivas unidades y salieron volcados a un costado de la carretera.

El saldo fue de cinco personas muertas, las antes mencionadas, y seis lesionados. Hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud de los lesionados, pero desde el inició trascendió que algunos de ellos estaban muy graves.

Como este diario lo dio a conocer, el percance ocurrió la tarde del domingo en el kilómetro 151 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a la Angelópolis.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja