Municipios

Policías de Tehuacán detuvieron a pollero

Policías de Tehuacán detuvieron a un presunto pollero (traficante de personas indocumentadas) y aseguraron a seis personas extranjeras indocumentadas. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el libramiento San Marcos-Tecnológico.

Fuentes ciudadanas indicaron que la detención y aseguramiento ocurrió tras una persecución policial en la vialidad antes mencionada. El detenido y los migrantes viajaban en una camioneta Chevrolet, Tahoe, color blanco.

Los policías al percatarse del vehículo sospechoso, le marcaron el alto para una revisión, pero el conductor hizo caso omiso, al contrario, aceleró para intentar evadir la revisión de los uniformados.

La persecución se prolongó hasta el paraje conocido como Campo de Mondi, donde el conductor y presunto pollero fue detenido y los migrantes asegurados, pues no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

El presunto delincuente y los migrantes fueron remitidos ante las autoridades ministeriales, Fiscalía General de la República y el Instituto Nacional de Migración para las acciones legales y administrativas necesarias.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja