Municipios

Exsubdirector del penal de Tepexi fue detenido por tortura

Por el delito de tortura fue detenido el exsubdirector de Seguridad y Custodia del penal de Tepexi de Rodríguez, de nombre Juan Manuel M. G. Fue aprehendido la tarde del pasado martes por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras su detención fue remitido ante un Juez de Control en la región de Tehuacán.

La aprehensión fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía General del Estado el martes alrededor de las 13:30 horas en la 9 Norte entre la 4 y 2 Poniente, en donde la fuerte movilización policial provocó espanto entre los transeúntes.

Trascendió que el exfuncionario, en el año 2018, fue señalado de los delitos de incomunicación y tortura, cometidos en agravio de un recluso que interpuso la denuncia en contra del exdirector y el exsubdirector del penal.

Derivado de esa denuncia se habrían realizado las indagatorias que llevaron a la detención de Juan Manuel el pasado martes en el Centro de la Ciudad de Puebla. Se espera que su situación jurídica se determine en las siguientes horas.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja