Municipios

A balazos fue asesinado un hombre en Chietla

En el municipio de Chietla, muy cerca de la cantera de piedra caliza en el camino que va de Escape de Lagunillas a la comunidad de Tzompahuacán, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Fueron algunos campesinos que pasaban por el lugar los que encontraron el cuerpo cerca de la una de la mañana. En el camino estaba tirada una moto, y a unos metros, en campos de cultivo, yacía el cadáver del varón.

Policías municipales de Chietla acudieron a atender el reporte ciudadano y confirmaron el hallazgo, por lo que aseguraron el lugar. Posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes policiales el cadáver presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego, uno en el cuello, y el resto en el pecho y hombros. En el lugar además de la motocicleta, los agentes y peritos embalaron casquillos percutidos.

Fueron agentes ministeriales del grupo de apoyo de Chietla los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones. El occiso está en calidad de desconocido, solo señalado como número 03, tampoco se conoce el móvil del crimen.

Related posts

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja

Policías de Teotlalcingo rescataron a diez personas extraviadas en el Iztaccíhuatl

PueblaRoja

Matan a empleado de un hotel en Chiautla

PueblaRoja