Puebla

Trabajador de CAPUFE murió atropellado en los límites de Puebla y Veracruz

Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) perdió la vida este viernes por la mañana mientras laboraba en uno de los túneles de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 230. Fue atropellado por uno de los vehículos que por ahí circulaban, cabe señalar que trascendió que trabaja sin señalética.

El percance ocurrió con dirección a Veracruz, en la zona donde comienzan las conocidas Cumbres de Maltrata, en esa zona se registran muchos robos a transportistas y automovilistas, por lo que es habitual que circulen a velocidad considerable para evitar a los delincuentes.

Lo anterior sumado a la falta de señalética que indicara que había personas trabajando, ocasionó que el hombre fuera embestido por alguna unidad y que perdiera la vida en el acto. Estaba trabajando en uno de los túneles de la citada vialidad.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y remitir el caso ante las autoridades ministeriales.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja