Puebla

Se registra cuantioso robo en casa de la colonia Los Encinos

Un cuantioso robo a casa habitación se registró la madrugada de este domingo en un domicilio de la colonia Los Encinos, en la ciudad de Puebla. Un hombre salió de su casa por la tarde del sábado y al volver por la madrugada del domingo se percató que los maleantes le habían robado una camioneta Journey, 120 mil pesos en efectivo, así como electrodomésticos y diversas herramientas.

El robo ocurrió por la madrugada, mientras el propietario de la casa, ubicada en la calle Ébano esquina con Laureles, se encontraba ausente. El robo a casa habitación quedó al descubierto cuando regresó a casa a las tres de la madrugada.

El agraviado se percató que las chapas de la casa estaban forzadas y al revisar lo primero que notó es que no estaba su camioneta Dodge, Journey, color arena, modelo 2019. Al revisar el interior de la casa notó que también le habían robado 120 mil pesos en efectivo, así como una hidrolavadora, una compresora, dos pulidoras y dos taladros.

El agraviado no tuvo más que hacer que llamar a la policía y que los uniformados le indicaran cuales son los procedimientos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja