Nacional

Empresario poblano sobrevivió al desplome de su avioneta en Morelos

Eran poblanos tres de los cuatro fallecidos por el avionetazo ocurrido este lunes en Temixco, en el estado de Morelos. Al desplomarse la avioneta se impactó contra una tienda Bodega Aurrerá. El empresario poblano Salvador Echeguren sobrevivió al fatal accidente, pero su esposa, así como el piloto y la copiloto, murieron, además una persona que estaba en la tienda también falleció.

La avioneta con matrícula N426EM había salido del aeropuerto internacional de Acapulco, Guerrero, el empresario y su esposa, así como el piloto y la copiloto, se dirigían a Puebla. Lamentablemente una aparente falla mecánica ocasionó que la aeronave se desplomara e insólitamente cayera en una tienda Aurrerá.

Se confirmó que las personas que murieron son Alejandra, de 46 años de edad, esposa del empresario. Así como Mauricio, el piloto, y Paulina, la copiloto. En la avioneta el único sobreviviente fue empresario Salvador Echeguren, quien fue llevado al Hospital Santa Fe en Morelos.

Los otros lesionados son: Juan Carlos, de 38 años de edad y Reyna, de 58 años. Los tres lesionados fueron trasladados a hospitales de aquella región para ser atendidos.

Related posts

Mujer fue sedada, violada y golpeada por sujeto que conoció por Facebook

PueblaRoja

Rescata INM a 118 migrantes en Puebla, este fin de semana

PueblaRoja

Localizan muertos en Papalotla a los hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

Fiscalía Puebla aprehende a presunto secuestrador en Baja California

PueblaRoja

Choque en la Amozoc-Perote cobró cuatro vidas

PueblaRoja

Cadáver con huellas de violencia fue localizado en San Pablo del Monte

PueblaRoja