Municipios Nacional

Dos izucarenses fueron asesinados en Morelos

Dos hombres oriundos de Izúcar de Matamoros, uno de ellos se ostentaba como abogado, fueron localizados ejecutados el pasado lunes a un costado de la autopista Siglo XXI, en el municipio de Jantetelco, en el estado de Morelos. Los cadáveres estaban a bordo de un vehículo BMW en el que los occisos solían moverse.

De acuerdo con fuentes policiales poblanas, a los occisos de nombres Irving, de 31 años de edad, y Trinidad, de 35 años de edad, se les relaciona con el tráfico de medicamentos que contienen fentanilo. Aparentemente lo llevaban a comercializar al estado de Morelos, indicaron fuentes policiales consultadas.

Los dos hombres fueron localizados ejecutados a balazos, sus cuerpos estaban dentro del BMW color blanco, con placas del estado de Morelos. Las investigaciones en torno a esta doble ejecución están a cargo de las autoridades morelenses, se espera que haya colaboración con sus pares poblanos.

Días antes de ser ejecutados compartieron contenido en las redes sociales de Irving, en donde el autollamado abogado se ostentaba portando un arma de fuego tipo pistola. Por cierto, iban a bordo del mismo auto en donde los encontraron muertos al día siguiente.

Related posts

Choque en la autopista Virreyes-Teziutlán cobró una vida

PueblaRoja

Arde bodega de reciclaje en San Baltazar Tetela

PueblaRoja

Recupera Policía Estatal tres pipas de gas L.P. en San Martín

PueblaRoja

¡Aberrante!: asesinan y violan a niña de cuatro años en Chichiquila

PueblaRoja

SSC de San Pedro Cholula auxilió a gaseros asaltados y abandonados en Cerro Zapotecas

PueblaRoja

Tras persecución, Policías de San Pedro Cholula capturan a dos sujetos por robo a transeúnte

PueblaRoja