Municipios

FGE catea negocio de Tatuajes en Amozoc; investigan narcomenudeo

Un fuerte operativo de cateo causó mucha curiosidad entre pobladores del Centro de Amozoc de Mota. Las acciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) y obedecen a investigaciones en contra de venta de drogas.
El inmueble cateado fue un negocio denominado Tabuu, el cual legalmente se dedica a realizar tatuajes y comercializar ropa, sin embargo, las investigaciones realizadas por la Fiscalía apuntan a que en ese lugar, presuntamente se comercializan drogas.
El operativo inició alrededor de las nueve de la noche, varias vehículos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluida la unidad de Servicios Periciales llegaron hasta las inmediaciones del negocio y cerraron la calle, lo anterior es lo que causó la alerta y curiosidad de los vecinos.
Hasta el cierre de esta edición continuaban las acciones de la Fiscalía, por lo que se desconocen los resultados. Se espera que en las próximas horas la institución informe si hubo detenidos y si hubo drogas y objetos prohibidos asegurados.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja