Municipios

SSC de San Pedro de Cholula evita robo a casa habitación y detiene a dos hombres

Gracias a un oportuno reporte y a la respuesta inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró la detención de Emmanuel “N” y de Jeovany “N”, quienes ingresaron a un domicilio presuntamente para cometer un robo.

Mediante los grupos de WhatsApp conformados como parte del programa “Protegiendo Cholula”, en los cuales se mantiene estrecha coordinación entre ciudadanos y policía municipal, vecinos de la calle 8 Poniente, en la zona centro del municipio, solicitaron auxilio mencionando que dos hombres habrían saltado una barda para ingresar a una vivienda.

De inmediato, los policías municipales se trasladaron al domicilio referido donde ubicaron a los dos presuntos responsables, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia policiaca, sin embargo, fueron asegurados por los uniformados.

Emmanuel “N”, de 36 años y Jeovany “N”, de 34 años, fueron identificados plenamente por la parte agraviada, por tal motivo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su probable participación en allanamiento de morada.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja