Puebla

Ya anda libre el adolescente que mató al contralor de Palmar de Bravo

El adolescente que mató (en un hecho de tránsito) al contralor de Palmar de Bravo ya está libre, un Juez le permitió enfrentar el proceso en su contra en libertad. Será en los próximos días cuando se conozca si queda o no vinculado a proceso.
Jorge Abraham Elías, de 17 años de edad, el pasado domingo por la noche en aparente estado de ebriedad conducía una camioneta y en la lateral del bulevar San Claudio casi esquina con río Conchos, en San Manuel, chocó contra un coche estacionado y lo proyectó contra el contralor de Palmar de Bravo de nombre Jorge Daniel.

El contralor estaba montado en su motocicleta, al ser golpeado por el coche proyectado por la camioneta del adolescente, quedó gravemente lesionado y momentos después pereció de camino al hospital.
Jorge Abraham Elías, quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescente. Después de calificar su detención como legal, un Juez de Control le concedió que enfrentara el proceso en su contra en libertad, con las reservas de ley.

Related posts

Trabaja gobierno de Puebla en armonización de programas de prevención del delito

PueblaRoja

Caen responsables de homicidio en la colonia Jorge Murad y ataque en Xochimehuacán

PueblaRoja

Vincularon a proceso a cuatro hombres por crimen de calcinado en mercado Independencia

PueblaRoja

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja