Puebla

Ya anda libre el adolescente que mató al contralor de Palmar de Bravo

El adolescente que mató (en un hecho de tránsito) al contralor de Palmar de Bravo ya está libre, un Juez le permitió enfrentar el proceso en su contra en libertad. Será en los próximos días cuando se conozca si queda o no vinculado a proceso.
Jorge Abraham Elías, de 17 años de edad, el pasado domingo por la noche en aparente estado de ebriedad conducía una camioneta y en la lateral del bulevar San Claudio casi esquina con río Conchos, en San Manuel, chocó contra un coche estacionado y lo proyectó contra el contralor de Palmar de Bravo de nombre Jorge Daniel.

El contralor estaba montado en su motocicleta, al ser golpeado por el coche proyectado por la camioneta del adolescente, quedó gravemente lesionado y momentos después pereció de camino al hospital.
Jorge Abraham Elías, quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescente. Después de calificar su detención como legal, un Juez de Control le concedió que enfrentara el proceso en su contra en libertad, con las reservas de ley.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja