Puebla

Hallan cadáver putrefacto bajo puente del Periférico y La Calera

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en el Periférico Ecológico y el Camino a Galaxia La Calera, en Galaxia La Calera, en la ciudad de Puebla. Los indicios encontrados en el lugar apuntan a que el hombre estaba colgado en el puente ubicado en el lugar, el resto del cuerpo no presenta huellas de violencia, lo que hace presumir a las autoridades que se trata de una autoagresión.

Fue por la tarde de este viernes que algunas personas que pasaban por el lugar avistaron el cadáver bajo el puente, era un cuerpo en avanzado estado de descomposición. El hombre, ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Por los indicios encontrados en el sitio, una soga con un nudo, y en el nudo restos de la sudadera que portaba el hombre, se presume que se colgó del cuello. Después de haber estado pendiendo en el lugar por un par de días, la soga no habría soportado el peso y se rompió, quedando el cuerpo bajo el puente, en la barranca donde fue localizado.

El cuerpo, a simple vista no presentaba lesiones que pudieran sugerir que fue víctima de un crimen. Todo hace suponer a las autoridades que se quitó la vida ahorcándose, aunque están en espera de los resultados de necrocirugía para conocer con certeza la causa del deceso.

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja