Municipios

Hombre mató a su esposa y después intentó quitarse la vida a puñaladas

Un hombre mató a balazos a su esposa en Nopalucan, el violento sujeto al ver lo que había ocasionado tomó un cuchillo y se hirió en diversas partes del cuerpo, fue trasladado grave a un hospital. El sujeto se encuentra bajo resguardo policial en calidad de detenido por el delito de feminicidio.

El crimen ocurrió el pasado lunes alrededor de las 15:30 horas en un domicilio de la colonia La Joya, en los límites con la colonia La Perla, en Nopalucan. La hija de la ahora occisa mencionó a las autoridades que su mamá y su padrastro tuvieron una fuerte discusión que escaló a pelea.

En el calor de la pelea, el hombre llamado Diego Armando H. M., de 35 años de edad, oriundo del municipio de Rafael Lara Grajales, tomó un arma y le disparó a su esposa de nombre Olga Lidia M. M., de 35 años de edad. Esta mujer era originaria de Tamaulipas, y vecina de Nopalucan.

La mujer quedó muerta de manera inmediata. Diago Armando, al ver el crimen que había cometido cogió un cuchillo y con él se autoagredió, se acuchilló en varias partes del cuerpo y resultó gravemente lesionado. El hombre fue atendido y trasladado a un hospital, se encuentra en calidad de detenido con resguardo policial.

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de comenzar las indagatorias de rigor para fincar responsabilidades. La hija de la mujer asesinada fue testigo de lo ocurrido y es quien señaló directamente al feminicida.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja