Municipios Uncategorized

Cuerpo sin rostro fue localizado en Acajete

Tremendo susto se llevaron campesinos del ejido de San Bartolo el Pinal, en Acajete, cuando la tarde del pasado sábado hallaron en el lugar un cadáver con el rostro y frente descarnado (no tenía ningún tejido blando), también el cuello y el pecho carecían de piel y en algunas partes dejaba ver las costillas.

Los campesinos dieron parte a las autoridades, siendo policías de Acajete y paramédicos los que confirmaron el macabro hallazgo y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que portaba una playera de color gris y un pantalón de mezclilla de color azul, no portaba calzado. Como dato particular se sabe que en el antebrazo derecho portaba un tatuaje consistente en cuatro iniciales: “PNMC”.

Trascendió que al hombre lo mataron de un balazo en la zona abdominal. Después llevaron el cadáver a los terrenos en donde fue localizado. Se presume que el daño en el rostro, cuello y pecho fue causado por la fauna del lugar.

Las investigaciones de este homicidio están a cargo del grupo de apoyo policial de Acajete de la FGE. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso y tampoco se conocía el móvil del crimen.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja