Puebla

Un diablero murió atropellado en la Central de Abasto

Un cargador de la central de abasto, de los conocidos como diableros, murió al ser atropellado por un vehículo de carga tipo torton. Fuentes extraoficiales señalan qué el conductor iba hablando por teléfono. El chofer se encuentra detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.

El sábado por la mañana un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atropellado en la central de abasto cerca de la gran bodega.

El cuerpo quedó bajo una de las llantas delanteras de la pesada unidad. Cuando los paramédicos de SUMA y Protección Civil llegaron al lugar corroboraron que el hombre estaba sin signos vitales.

Hasta el lugar ubicado en la calle 104 Oriente y el circuito interior Oriente acudieron peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y asegurar el vehículo de la marca Kenworth.

La identidad del conductor no fue revelada pero trascendió que quedó detenido y a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado señalado del delito de homicidio culposo.

Cabe señalar que el pasado 14 de febrero un hombre que padecía alcoholismo murió también atropellado, en aquella ocasión pereció porque se quedó dormido debajo de la pesada unidad al ser puesto en marcha el camión ocurrió el fatal accidente.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja