Puebla

Al sur de la ciudad, detuvo Policía Municipal a dos presuntos distribuidores de sustancias ilicitas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Constitución Mexicana a Cristina “N.”, de 39 años de edad y Nicolás “N.” de 18 años de edad, identificados como presuntos distribuidores de droga, al sur de la capital.

La intervención tuvo lugar sobre la calle Articulo 31, cuando policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) notaron la presencia de dos personas que se intoxicaban con sustancias prohibidas. Ante esta conducta que constituye una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia un hombre y una mujer.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias de la pareja, aproximadamente, 100 envoltorios con posible marihuana, cristal, cocaína y piedra así como, 300 pesos en efectivo.
En consecuencia, se procedió a la detención de ambas personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes.

La Policía Municipal de Puebla refuerza los esquemas de prevención del delito, a fin de propiciar espacios seguros para todas y todos.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja