Puebla

Hombre murió atropellado en el parque industrial Puebla 2000

Atropellado por un tráiler es como terminó un hombre de aproximadamente 24 años de edad en el parque industrial Puebla 2000. El conductor del vehículo de carga que le arrebató la vida siguió de largo por lo que no hay detenido por este caso.

Fue poco después del mediodía de este lunes cuando se informó que había un hombre atropellado en la calle F casi esquina con calle C, frente a la gasera Soni Gas. Cuando los servicios de emergencias arribaron encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso, las cuales serán remitidas ante el Ministerio Público para que indague y finque responsabilidades a quien corresponda por este homicidio doloso.

Los primeros reportes señalan que un trailero no se percató del peatón y lo embistió ocasionando que perdiera la vida en ese momento. El trailero al percatarse de lo que había ocasionado siguió de largo para evitar responsabilidades, indicaron fuentes extraoficiales.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja