Puebla

En Bosques de San Sebastián, la policía municipal detuvo a un hombre en posesión ilegal de arma de fuego

En la colonia Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Raúl “N.” de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un patrullaje focalizado en la calle Retorno 9E, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino, aparentemente, armado. Con las respectivas medidas de seguridad, los uniformados se aproximaron al varón.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles entre las pertenencias del hombre.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Raúl “N.”, quien, posteriormente, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja