Puebla

Dictan fallo condenatorio contra los homicidas de los estudiantes de medicina y el conductor de Uber

Fueron encontrados culpables los tres detenidos por los homicidios de los tres estudiantes de medicina de la UPAEP y la BUAP y el conductor de UBER, crimen ocurrido en febrero del 2020 en Huejotzingo durante los festejos de carnaval. Este lunes se realizó la audiencia final y el Tribunal de Enjuiciamiento dictó un fallo condenatorio. Será en los próximos días cuando un Juez de Sentencias determine los años de prisión y las sanciones económicas a las que se harán acreedores por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado.

Los familiares de Ximena de 25 años de edad, Antonio de 22años, y Francisco Javier de 22 años, estudiantes de medicina, los dos primeros originarios de Colombia y el último del estado de Veracruz, además de Josué Emmanuel, de 28 años, chofer de Uber, se mostraron satisfechos con esta primera resolución del Tribunal de Enjuiciamiento.

Los deudos esperan que los condenados Pablo de Jesús de 46 años de edad, Ángel de 23 años, y Lisset de 22 años, reciban la pena máxima para que pasen el resto que les queda de vida en prisión, por haber cortado la vida de los jóvenes que estaban llenos de sueños.

Ricardo Fernández Fuentes, el abogado defensor de las víctimas, el abogado de las víctimas, se dijo satisfecho con la resolución e informó que será este miércoles cuando ofrezcan una rueda de prensa donde darán a conocer los detalles del juicio oral.

Related posts

Policía municipal sufre rozón de bala al accionarse su arma de manera accidental

PueblaRoja

Policía municipal detuvo a mujer integrante de la banda de “El Coreano”

PueblaRoja

Fue detenido un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego: Policía Municipal de Puebla

PueblaRoja

Con operativo “Contigo y en Ruta”, Gobierno Municipal combate de manera frontal la delincuencia en Puebla

PueblaRoja

Reporta la SSC Cholula 16 presuntos delincuentes detenidos y 5 vehículos recuperados durante enero

PueblaRoja

Sentencian a casi 32 años de prisión a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne (Video)

PueblaRoja