Municipios

De terror la inseguridad en San Andrés: intentaron secuestrar a una universitaria

La inseguridad que se vive en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, va en aumento, sin que haya una respuesta por parte del gobierno que encabeza Edmundo Tlatehui Percino. Esta vez las alertas se encendieron al máximo pues además de los delitos comunes que se cometen a diario, el pasado miércoles se registró un intento de secuestro de una estudiante de la universidad Anáhuac, informaron fuentes ciudadanas.

Por medio de los grupos de Whats App que tienen los vecinos se dio a conocer que el miércoles alrededor de las 17:28 horas, se dio la alerta por el intento de secuestro que sufrió una de las estudiantes.

En los mensajes se lee parte del reporte policial: “27/04/22, 17:28 horas. Dirección: Universidad Anáhuac delegación Atlixcáyotl. Reporte: Vía llamada telefónica la coordinadora de seguridad interna de la universidad reporta el intento de secuestro de una universitaria”.

Los presuntos delincuentes, según el reporte policial difundido por los vecinos, viajaban a bordo de una camioneta tipo Urban, color blanco, en la cual se dieron a la fuga. Los vecinos indicaron que han solicitado acciones para reforzar la seguridad en la Reserva Territorial Atlixcáyotl pero el gobierno que encabeza Edmundo Tlatlehui Percino no les ha dado una respuesta favorable.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja