Puebla Uncategorized

Perecen dos indigentes en la ciudad de Puebla

Dos hombres que vivían en situación de calle murieron en calles de la ciudad de Puebla, el primero de ellos en la colonia Santa Anita y el segundo en El Vergel. El primero de los mencionados contaba con familiares, quienes reclamaron el cadáver y de esta manera se le condonó la necropsia, el segundo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.

MUERTO EN SANTA ANITA

Un hombre de la tercera edad que vivía en semi-indigencia, murió por causas naturales en el parque de Santa Anita, en la esquina que conforman la 26 Poniente y la 13 Norte. Es el tercer muerto en calles de esa colonia en menos de un mes.

Este varón era de los que solían ingerir bebidas embriagantes en ese lugar, de los conocidos como “el escuadrón de la muerte”. El cuerpo no presentaba huellas de violencia. Los familiares llegaron al lugar y como contaban con el certificado de defunción se les permitió que por medio de una empresa funeraria se hicieran cargo del cuerpo para las exequias correspondientes.

Vecinos de la citada colonia dijeron a este diario “ya llevamos tres muertitos en menos de un mes”. Hacían referencia al hombre que fue asesinado el 19 de abril y su cadáver abandonado en el mercado de Santa Anita en la esquina de la 13 Norte y la 22 Poniente; así como a la muerte por atropellamiento de una indigente conocida como la Pitufa, ocurrida la madrugada del martes en la 22 Poniente B y la 13 Norte A, también en inmediaciones del mercado; y finalmente el deceso de este hombre en el parque de Santa Anita.

MUERTO EN EL VERGEL

Un hombre de entre 50 a 55 años de edad, con apariencia de vivir en situación de calle, fue encontrado muerto este jueves alrededor de las 18:00 horas en la 29-C Sur entre la 31 y 33 Poniente de la colonia El Vergel.

Se presume que pereció por causas naturales, el cuerpo no desprendía olor a licor, ni mostraba huellas de violencia. Los vecinos de la zona indicaron que no lo conocían, simplemente se sorprendieron al hallarlo sin vida en el lugar.

Como datos particulares el occiso era de complexión delgada, moreno, cabello corto. Vestía camisa a cuadros, chamarra de color azul y pantalón de mezclilla.

El cadáver fue traslado al anfiteatro. Las diligencias del levantamiento estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, con apoyo de peritos y el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC), todas ellas pertenecientes a la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Tres ladrones asaltaron una empresa que fábrica conos para helados en Maravillas

PueblaRoja

Perros pitbull casi matan a sus dueños en Granjas Puebla… y policías encontraron droga

PueblaRoja

Viajaba en sentido contrario el ciclista que murió atropellado por el RUTA (Video)

PueblaRoja

Anexado pereció por causas naturales en Granjas del Sur (Video)

PueblaRoja

Unidad Canina de la Policía Municipal de Puebla aseguró paquetes con más de 2.5 kilos de posible marihuana

PueblaRoja

Detienen a Ricardo por violar a la nieta de su pareja en San Ramón

PueblaRoja