Nacional Puebla

Fiscalía Puebla aprehende a presunto secuestrador en Baja California

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Baja California, logró la aprehensión de Teodoro Eustolio N. de 53 años por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Consta en la indagatoria que el 27 de agosto de 2014 el hoy detenido y otras personas privaron de la libertad a una comerciante que en compañía de su hijo circulaba sobre la carretera que conduce a la localidad de Patlanoaya en la zona del municipio de Ahuatlán.

Resultado de diversos actos de investigación se estableció que el probable responsable laboraba en Tijuana, Baja California, por lo que agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión en coordinación con agentes de aquella entidad, lo ubicaron y aprehendieron el 19 de abril de 2022.

Después de trasladarlo a la entidad poblana y con los datos que aportó el Agente del Ministerio Público en audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Teodoro Eustolio N. por el delito de secuestro agravado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja