Puebla

Detuvo Policía municipal a hombre dedicado al robo de tiendas de conveniencia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Villa Frontera a Javier “N.”, de 30 años de edad, identificado como presunto asaltante de tiendas de conveniencia, ubicadas en la región norte de la ciudad.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales tomaron conocimiento sobre un robo en proceso, en inmediaciones de Camino a Tlaltepango, motivo por el cual, los uniformados se aproximaron al sitio.

A su arribo, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con un empleado de una tienda de conveniencia, quien solicitó apoyo para detener a un hombre que, momentos antes, sustrajo mercancía del establecimiento. En consecuencia, se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió detener al probable responsable y recuperar lo robado.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Javier “N.” formaba parte de “Los Mezcal”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio. Además, se constató que cuenta con registros penales por robo a transeúnte y delitos contra la salud.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja