Uncategorized

Dejan embolsado cerca de La Cuchilla

Un cuerpo cubierto con bolsas de basura de color negro fue localizado esta mañana en inmediaciones del mercado La Cuchilla, específicamente en la 52 Poniente esquina con 19 Norte en la colonia Cleotilde Torres.
Fueron vecinos los que al pasar por el lugar se percataron del bulto con forma humanoide y de inmediato avisaron a la policía, siendo uniformados municipales los que confirmaron el hallazgo del cuerpo embolsado y procedieron a asegurar el lugar.
Posteriormente se solicitó la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver y dar inicio a las investigaciones.
Informes policiales señalan que el cadáver que cubrían las bolsas de basura corresponde a un varón, del cual no sé proporcionaron mayores detalles.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por medio de la camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Por la forma en como le dieron muerte se presume qué se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Related posts

Sentenciado a 35 años de prisión por homicidio y robo contra un repartidor

PueblaRoja

Mediante cateo FISDAI detuvo a 6 integrantes de la banda de Los Chukis en Texmelucan

PueblaRoja

Detienen a Domingo por violar a su hija de 7 años en la colonia Adolfo López Mateos

PueblaRoja

Por presunta posesión ilegal de arma, SSP detiene a una persona en Acatzingo

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula recuperan vehículo robado y detienen a conductor

PueblaRoja

Perecen dos indigentes en la ciudad de Puebla

PueblaRoja