Puebla

Ejecutan a balazos a pollero de la Central de Abasto

Un vendedor de pollo en la Central de Abasto fue asesinado a balazos en San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El hombre iba a bordo de su automóvil, él y su hijo se dirigían a su negocio, cuando sujetos motorizados le dieron alcance y lo mataron de cuatro balazos, tres de ellos se los pusieron en la cabeza y el otro en el pecho.

Fue cerca de las seis de la mañana del sábado cuando el comerciante de nombre Alfredo S. G., de 42 años de edad, salió de su casa y abordó su vehículo Nissan, Tsuru, color blanco. Su hijo menor de edad lo acompañaba, iban a trabajar a su pollería en la Central de Abasto.

Cuando circulaban por la avenida del Conde a la altura de la 3 Norte, fueron alcanzados por dos hombres motorizados, quienes se les pusieron al lado. El que iba como copiloto le disparó en cuatro ocasiones a Alfredo, tres balazos se los dio en la cabeza y uno más en el pecho.

Los sicarios motorizados escaparon rápidamente, cuando los paramédicos llegaron al lugar revisaron al varón que yacía en el asiento del conductor y confirmaron que ya no había nada que hacer por él, estaba muerto.

Policías municipales fungieron como primer respondiente, mientras que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas y peritos, se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja