Municipios

Enfrentamiento en jaripeo deja tres muertos y un lesionado

Tres hombres asesinados a balazos y un menor de edad herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos durante un jaripeo en la comunidad de San Carlos, en Izúcar de Matamoros.

El domingo comenzó un jaripeo en un inmueble ubicado en la carretera estatal Izúcar-San Carlos, el cual se prolongó hasta la madrugada del lunes. Fue alrededor de las 02:00 horas cuando se suscitó un enfrentamiento a balazos en el lugar.

En el sitio quedó sin vida un hombre llamado Alejandro C. R., de 48 años de edad. Mientras que tres hombres más resultaron lesionados, entre ellos José Guadalupe S. P., y Juan Carlos S. P. (estos dos padre e hijo), de 53 y 25 años de edad, respectivamente, también resultó lesionado un menor de edad.

Los heridos fueron llevados a un hospital de Izúcar de Matamoros, a causa de los impactos de bala momentos después en el nosocomio perecieron José Guadalupe y su hijo Juan Carlos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres en el lugar de los hechos y en el hospital, dando inicio así a las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los detalles del violento acontecimiento y tampoco se informó cuál fue el móvil del crimen.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja