Nacional Puebla

Localizan muertos en Papalotla a los hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco

Los tres hermanos desaparecidos el 30 de abril en Misiones de San Francisco, Coronango, fueron encontrados muertos en terrenos de la comunidad de San Buenaventura, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala. Lo anterior lo confirmaron a medios de comunicación fuentes policiales, quienes indicaron que por las características de los cadáveres se trata de los tres hermanos que estaban reportados como no localizados.

Cabe señalar que los hermanos José Israel, Adolfo y Brayan, de 24, 16 y 17 años de edad, respectivamente, estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril, cuando habrían acudido a un antro de Coronango, en donde presuntamente se comercializaba droga, el cual ya fue clausurado por las autoridades municipales.

La noticia de la localización de los cuerpos de los jóvenes en Papalotla, Tlaxcala, la madre de José Israel, Adolfo y Brayan, difundió un video en redes sociales en donde indicó que a ella las autoridades no le han informado nada de manera formal y por ello calificó como falsa la noticia de la muerte de sus hijos.

Cabe señalar que la tarde de este martes 10 de mayo, algunas personas que habitan en la avenida del Trabajo se percataron que a orillas del río Atoyac había un gran bulto de plástico, al acercarse notaron que se trataba de cuerpos humanos.

Policías de Tlaxcala aseguraron el lugar, mientras que las diligencias de los levantamientos de los cadáveres las efectuó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala.

De manera extraoficial fuentes policiales confirmaron a medios de comunicación que las características de los cuerpos hallados corresponden con las de los jóvenes desaparecidos en Misiones de San Francisco, peligrosa unidad habitacional que pertenece al municipio de Santa María Coronango, municipio donde la seguridad está acéfala.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja