Municipios

Hallan a un hombre muerto en inmediaciones del puente de Los Molinos

Un hombre muerto fue localizado en un tiradero de basura ubicado a unos metros de la carretera federal Puebla a Atlixco a unos metros del puente Los Molinos. Inicialmente se dijo que se trataba de un cuerpo embolsado, pero eso fue descartado por las autoridades policiales, que indicaron que se trató de un hombre que vivía en situación de calle.

Fue la tarde de este miércoles cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el lugar había una persona muerta. Como el cuerpo estaba en el tiradero de basura en un primer momento se dijo que se trataba de un cadáver embolsado.

Sin embargo, a la llegada de las autoridades policiales de Santa Isabel Cholula se confirmó que el cuerpo no estaba embolsado y que a simple vista no mostraba huellas de violencia. Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para una inspección.

Se presume que el hombre pudo morir por causas naturales, y por algunas de sus características se presume que se trata de una persona que vivía en situación de calle.

Agentes Ministeriales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Ejecutan a menor de edad en una frutería de Huejotzingo

PueblaRoja

Localizan cadáver embolsado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Menor pereció en percance en moto en Oriental

PueblaRoja

Se llamaba Miriam Guadalupe y era de Ajalpan la mujer hallada asesinada en Zinacatepec

PueblaRoja

FEIDAI le pega a cachimbas y bares de Los Reyes y la región de Serdán

PueblaRoja