Municipios

Dejan cuerpo ejecutado a un costado de las vías del tren en Tepeaca

Un hombre ejecutado fue localizado esta tarde de jueves en Tepeaca, a un costado de las vías del tren, a escasos metros del Camino Nacional. El cuerpo presenta huellas de tortura y esta amordazado y maniatado.

Fuentes extraoficiales informaron que algunos de los lugareños informaron a las autoridades que al pasar por el camino de terracería, ubicado a un costado de las vías, se percataron del hombre ejecutado.

El cadáver está amordazado con cinta, con el mismo material tiene amarradas las manos y los pies. Presenta diversas lesiones y huellas de violencia, sin que se precisaran el tipo de arma con el que fueron hechas.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Tepeaca, que fueron quienes junto con un equipo de peritos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por los indicios que presentaba el cuerpo, las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.

Related posts

Ejecutan a menor de edad en una frutería de Huejotzingo

PueblaRoja

Localizan cadáver embolsado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Menor pereció en percance en moto en Oriental

PueblaRoja

Se llamaba Miriam Guadalupe y era de Ajalpan la mujer hallada asesinada en Zinacatepec

PueblaRoja

FEIDAI le pega a cachimbas y bares de Los Reyes y la región de Serdán

PueblaRoja