Puebla

Maleantes roban nómina de empresa de seguridad: huyeron con 600 mp

El saldo que dejó el violento asalto ocurrido en la mañana de este viernes en la zona de Las Ánimas fue de dos heridos de bala (entre ellos un estudiante de 7 años de edad), el robo de 600 mil pesos, el aseguramiento de tres vehículos, cinco detenidos y dos armas aseguradas.

Los cinco detenidos son: Miguel “N.”, de 41 años de edad, Jorge “N.”, de 38 años de edad; Juan “N.”, de 34 años de edad; Naím “N.”, de 25 años de edad y Daniel “N.”, de 24 años de edad.

Todo comenzó cerca de las 10:15 horas de este viernes cuando empleados de la empresa de seguridad denominada SEGURITEC fueron asaltados cuando recogían 600 mil pesos de la nómina. El violento robo ocurrió en la 33 Sur entre la 35 Poniente y el Circuito Juan Pablo II. Los empleados de la empresa se enfrentaron a los ladrones.

Ahí los delincuentes dispararon contra uno de los empleados de SEGURITEC de nombre Miguel Ángel, quien recibió cuatro balazos, dos en cada pierna. Además, una esquirla le dio en la cabeza. Este hombre, minutos después, fue llevado a un hospital para ser atendido, fue reportado como estable.

Los delincuentes escaparon en una camioneta Voyager, color blanco. La policía municipal y estatal comenzaron a buscar a los delincuentes. En el bulevar Hermanos Serdán y bulevar a San Felipe los policías municipales vieron la camioneta y allí comenzó la persecución.

Los delincuentes abrieron fuego para repeler a los policías, la persecución llegó hasta el exterior del colegio Euroliceo, a unos metros de Galerías Serdán. Los delincuentes abandonaron la Voyager blanca. Allí se encontraba una mujer que había acudido a recoger a sus hijos a la escuela, los maleantes seguían disparando y una bala le dio a un niño llamado Dilan Roberto, de tan solo 7 años de edad, la lesión la sufrió a la altura de la cadera.

Los delincuentes despojaron a la madre del niño de la camioneta en la que viajaba, una Town, Country, de color arena. Y comenzaron a escapar nuevamente. Finalmente, esa unidad fue asegurada en Hermanos Serdán y la avenida 15 de Mayo. En el estacionamiento de una conocida tienda también aseguraron otro vehículo, un Atlantic color blanco con una franja negra.

En total, según informó la secretaría María del Consuelo Cruz Galindo, fueron detenidos cinco presuntos ladrones, a los que se les aseguraron tres vehículos y dos armas de fuego con municiones. Sin embargo, no se informó que el dinero haya sido recuperado, y tampoco se precisó si otros miembros de la banda delictiva pudieron escapar.

El niño de 7 años que resultó lesionado fue trasladado a un hospital particular para recibir las atenciones correspondientes. Cabe señalar que también se indicó que su estado de salud era estable.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja