Uncategorized

Mediante cateo FISDAI detuvo a 6 integrantes de la banda de Los Chukis en Texmelucan

Seis maleantes de la peligrosa banda de ladrones de vehículos autodenominada Los Chukis, fueron detenidos mediante un cateo efectuado en un domicilio de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan. Les aseguraron vehículos, drogas y armas de fuego.

El operativo de cateo fue efectuado este viernes por la mañana, estuvo encabezado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FISDAI), donde además participaron la policía estatal, la Guardia Nacional y la policía de Texmelucan, todas estas policías preventivas solo para dar seguridad perimetral a los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La banda de Los Chukis se dedica al robo de vehículos en carretera, después llevaba las unidades a algunos predios, entre ellos el lugar cateado la mañana de este viernes, en donde se encargaban de desmantelar las unidades para posteriormente comercializarlas por piezas, de esa manera dificultaban el seguimiento de las investigaciones por parte de los agentes de la Fiscalía.

Durante el operativo los agentes lograron al detención de seis delincuentes (todos hombres), a los que les aseguraron el inmueble, nueve vehículos, una motocicleta, un rifle recortado tipo chaquetera de calibre 16, 200 envoltorios de la droga (presuntamente cristal).

Los detenidos y los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades. Se presume que son responsables de un gran número de robos de vehículos ocurridos en esa región del estado.

Related posts

Detienen a Domingo por violar a su hija de 7 años en la colonia Adolfo López Mateos

PueblaRoja

Por presunta posesión ilegal de arma, SSP detiene a una persona en Acatzingo

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula recuperan vehículo robado y detienen a conductor

PueblaRoja

Dejan embolsado cerca de La Cuchilla

PueblaRoja

Perecen dos indigentes en la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Una indigente conocida como la Pitufa murió en calles de la colonia Santa Anita

PueblaRoja